Consejos para el primer día de mudanza
¿Va a llevar a cabo una mudanza y siente nervios? Es normal sentirse así. Por esa razón, le ayudaremos con una lista de consejos para el primer día de mudanza. Así, el proceso de cambiar de hogar será mucho más llevadero, y podrá organizarse mucho mejor.
Lista de consejos para el primer día de mudanza
Hacer una limpieza profunda
No tendrá sentido llevar consigo objetos y pertenencias que no necesita a su nuevo hogar. Aproveche que está organizando sus cosas para identificar lo que no necesita para deshacerse de ello.De ese modo, ahorrará tanto espacio como dinero en su mudanza.
Nombrar y clasificar las cajas
No habrá nada más estresante que llegar a su nuevo hogar y no saber dónde se encuentran sus platos o vasos. Generalmente, cuando alguien se muda no suele desempaquetar todo rápidamente, por lo que tendrá que cerciorarse de identificar sus cajas para reconocer lo que guardó en ellas.
Evite empaquetar todo
Para empezar, le recomendamos que aquellas pertenencias que estén en cajones y no sean demasiado pesadas, las deje en su sitio, como es el caso de la ropa o su calzado. Con ello, logrará ahorrar espacio en el medio de transporte que contrate. Por el contrario, debe considerar que incluso durante su mudanza habrá pertenencias que necesitará tener de manera rápida al alcance de su mano, como el cargador de su móvil, botellas de agua y galletas. Tenga todo esto en un bolso pequeño para no confundirlo con sus maletas.
Las listas son sus mejores amigas
Otro de nuestros consejos para mudanzas el primer día, es comenzar a hacer listas. Si comienza a elaborar listas sobre lo que debe hacer, se evitará momentos de estrés.Igualmente, gracias a una lista, podrá enfocarse en una tarea a la vez. Después, podrá continuar con el resto. Le aconsejamos darle prioridad a las tareas más fáciles y rápidas de completar.
Empaquetar por zonas
Aunque muchas personas guardan primero todo lo de las habitaciones principales, nuestro consejo es priorizar las zonas menos frecuentadas. Cuando ya tenga los objetos listos, ubique lo más pesado abajo, mientras que lo más liviano deberá ir arriba. Si aún así le resulta difícil, también puede ir almacenando en un guardamueble.
Contactar a una empresa de mudanza
Una de las mejores maneras de lidiar con una mudanza, será conseguir asistencia profesional. Afortunadamente, puede contratar los servicios de una empresa de mudanza que le ayude con el traslado de sus pertenencias, así como a desmontar distintos objetos. Asegúrese de mantener el contacto con su empresa, con el fin de garantizar que todo vaya según lo planeado.
No deseche las bolsas de basura
Puede parecer una locura, pero utilizar bolsas de basura será de mucha asistencia durante una mudanza. Puede usarlas para empaquetar sábanas, sus almohadas e incluso su ropa. Tras haber empacado objetos blandos en varias bolsas, colóquelas en las esquinas para ahorrar espacio.
Siga nuestros consejos para el primer día de mudanza
En esta empresa de mudanzas en Marbella, podemos asistirle con su nueva mudanza. Desde hace más de 15 años nos hemos comprometido a llevar a cabo mudanzas de todo tipo en Marbella tanto locales, como nacionales e internacionales. Nos especializamos en particulares y en cualquier organismo de carácter público. Estaremos a su lado en todo el proceso, y le brindaremos asesoramiento personalizado en relación a los trámites que se vinculan a una mudanza.Y si llegase a requerir material de embalaje, podremos entregarle sus cajas de mudanzas una vez que acepte nuestro presupuesto. El primer paso para lograr que su mudanza sea más sencilla, será ponerse en contacto con nosotros.
19 de Diciembre de 2022
Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *