Consejos para el primer día de mudanza

Consejos para el primer día de mudanza

¿Va a llevar a cabo una mudanza y siente nervios? Es normal sentirse así. Por esa razón, le ayudaremos con una lista de consejos para el primer día de mudanza. Así, el proceso de cambiar de hogar será mucho más llevadero, y podrá organizarse mucho mejor.

Lista de consejos para el primer día de mudanza

Hacer una limpieza profunda

No tendrá sentido llevar consigo objetos y pertenencias que no necesita a su nuevo hogar. Aproveche que está organizando sus cosas para identificar lo que no necesita para deshacerse de ello.De ese modo, ahorrará tanto espacio como dinero en su mudanza.

Nombrar y clasificar las cajas

No habrá nada más estresante que llegar a su nuevo hogar y no saber dónde se encuentran sus platos o vasos. Generalmente, cuando alguien se muda no suele desempaquetar todo rápidamente, por lo que tendrá que cerciorarse de identificar sus cajas para reconocer lo que guardó en ellas.

Evite empaquetar todo

Para empezar, le recomendamos que aquellas pertenencias que estén en cajones y no sean demasiado pesadas, las deje en su sitio, como es el caso de la ropa o su calzado. Con ello, logrará ahorrar espacio en el medio de transporte que contrate. Por el contrario, debe considerar que incluso durante su mudanza habrá pertenencias que necesitará tener de manera rápida al alcance de su mano, como el cargador de su móvil, botellas de agua y galletas. Tenga todo esto en un bolso pequeño para no confundirlo con sus maletas.

Las listas son sus mejores amigas

Otro de nuestros consejos para mudanzas el primer día, es comenzar a hacer listas. Si comienza a elaborar listas sobre lo que debe hacer, se evitará momentos de estrés.Igualmente, gracias a una lista, podrá enfocarse en una tarea a la vez. Después, podrá continuar con el resto. Le aconsejamos darle prioridad a las tareas más fáciles y rápidas de completar.

Empaquetar por zonas

Aunque muchas personas guardan primero todo lo de las habitaciones principales, nuestro consejo es priorizar las zonas menos frecuentadas. Cuando ya tenga los objetos listos, ubique lo más pesado abajo, mientras que lo más liviano deberá ir arriba. Si aún así le resulta difícil, también puede ir almacenando en un guardamueble.

Contactar a una empresa de mudanza

Una de las mejores maneras de lidiar con una mudanza, será conseguir asistencia profesional. Afortunadamente, puede contratar los servicios de una empresa de mudanza que le ayude con el traslado de sus pertenencias, así como a desmontar distintos objetos. Asegúrese de mantener el contacto con su empresa, con el fin de garantizar que todo vaya según lo planeado.

No deseche las bolsas de basura

Puede parecer una locura, pero utilizar bolsas de basura será de mucha asistencia durante una mudanza. Puede usarlas para empaquetar sábanas, sus almohadas e incluso su ropa. Tras haber empacado objetos blandos en varias bolsas, colóquelas en las esquinas para ahorrar espacio.

Siga nuestros consejos para el primer día de mudanza

En esta empresa de mudanzas en Marbella, podemos asistirle con su nueva mudanza. Desde hace más de 15 años nos hemos comprometido a llevar a cabo mudanzas de todo tipo en Marbella tanto locales, como nacionales e internacionales. Nos especializamos en particulares y en cualquier organismo de carácter público. Estaremos a su lado en todo el proceso, y le brindaremos asesoramiento personalizado en relación a los trámites que se vinculan a una mudanza.Y si llegase a requerir material de embalaje, podremos entregarle sus cajas de mudanzas una vez que acepte nuestro presupuesto. El primer paso para lograr que su mudanza sea más sencilla, será ponerse en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Trucos para realizar una mudanzas expres

10 de Enero de 2023

Consejos para planificar una mudanza

14 de Noviembre de 2022

Ventajas de mudarse en invierno

10 de Octubre de 2022

Consejos para mudanzas en la misma ciudad

29 de Septiembre de 2022

Importancia de la limpieza antes de la mudanza

14 de Septiembre de 2022

¿Cómo transportar ropa en mudanza?

31 de Agosto de 2022

Consejos sobre cómo guardar las cosas para una mudanza

17 de Agosto de 2022

Consulte los consejos de mudanzas al extranjero

27 de Julio de 2022

Importancia del camión en una mudanza

12 de Julio de 2022

Mudanzas especiales y delicadas

30 de Junio de 2022