Mudanzas compartidas ¿En qué consisten?

Mudanzas compartidas ¿En qué consisten?

A la hora de cambiar de casa, lo que se busca es que ese traslado sea al menor coste posible. Sobre todo, en el caso de que se tengan muchas pertenencias. Es por ello que ahí es donde surgen las mudanzas compartidas.

¿Qué son las mudanzas compartidas?

Si lo que busca es por ejemplo hacer mudanzas en Marbella hacia otras localidades e incluso mudanzas internacionales y lo que necesita es conseguir un buen precio, lo mejor es pensar en mudanzas compartidas.

Esta práctica reciente consiste en compartir el espacio del camión que se encargará de realizar la mudanza. Esto lo que originará es que el coste se comparte entre quienes compartan ese espacio.

Siga leyendo para si quiere saber cuáles son los beneficios y la forma de realizar este tipo de mudanza.

¿Cuál es el beneficio de las mudanzas compartidas?

De esa forma, el coste puede verse reducido en dos o tres veces el importe total. Llegado a este punto del artículo, seguro que se pregunta si la calidad del servicio es la misma. Le podemos asegurar que la respuesta a esa pregunta es afirmativa.

Nos encargamos de que el servicio sea exactamente el mismo. Al compartir la mudanza, también aportará una pequeña ayuda en la lucha contra el cambio climático y ayudando al medio ambiente.

Nuestros camiones salen en el momento en el que estén completamente llenos. Así nos aseguramos de que el coste sea acorde al servicio recibido.

Nos encargamos de hablar con los clientes acerca del momento en el que se realizará la mudanza, así como la ruta que se cogerá en el trayecto, para que usted como cliente la sepa desde el primer momento. 

Por si lo necesita, también le podemos ofrecer el servicio de material de embalaje. Así de esta forma se asegurará de que las pertenencias lleguen en perfecto estado. Y es que, aunque siempre gastemos el máximo cuidado, con el traslado es posible que algunas choquen entre ellas. Así de esta forma se evitará algún problema posterior.

Confía en verdaderos profesionales de las mudanzas

Seguramente a la hora de hacer la mudanza, se le haya ofrecido algún conocido para realizarla. Pero debe tener cuidado con esto, y es que como se suele decir, a veces lo barato sale caro.

No sabe en qué condiciones se puede realizar ese traslado, así que, para evitar inconvenientes, póngase en contacto con nosotros y le aseguraremos su mudanza en la mejor calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Ventajas de mudarse de casa

23 de Julio de 2021

Los mejores consejos para hacer una mudanza nacional

09 de Julio de 2021

¿Cómo transportar un piano?

21 de Junio de 2021

Materiales de embalaje de una mudanza

10 de Junio de 2021

La importancia de las cajas y el embalaje en las mudanzas

24 de Mayo de 2021

Empresa mudanzas con guardamuebles

13 de Mayo de 2021

¿Cómo organizar una mudanza internacional?

19 de Abril de 2021

¿Cómo preparar la ropa para una mudanza?

13 de Abril de 2021

Errores comunes durante las mudanzas

10 de Marzo de 2021