Forma de transporte de obras de arte

Forma de transporte de obras de arte

El transporte de obras de arte no debe tomarse a la ligera. Cualquier error puede dañar las obras a transportar. El primer paso es contratar a una empresa profesional, y si desea transportar obras de arte, siga leyendo.
En el presente artículo le hablaremos sobre los mejores servicios de mudanzas en Marbella para transportar sus obras más valiosas, y le indicaremos cuáles factores debe tener en cuenta antes de decidirse por una empresa de transporte.

Factores a considerar sobre el transporte de obras de arte

Examine las obras

Antes del embalaje para el transporte, le recomendamos que revise cada aspecto de las obras de arte, así como las condiciones en las que se encuentran. Realice estas inspecciones cuando el transporte llegue a su destino.
Registre cada detalle sobre las obras. De esa forma, comprobará que las piezas pueden resistir al ser transportadas. Verifique que no haya manchas o agujeros.

Proteja la obra

Empaquete cada obra por separado para prevenir que cualquier tipo de choque o movimiento dañe sus obras como consejos para mudanzas. Normalmente podrá proteger una obra o cuadro utilizando lo siguiente:
Papel envoltura.
Plástico de burbuja.
Deberá usar las capas necesarias para proteger las obras. Por ejemplo:
Esculturas: En caso de ser partes pequeñas, puede envolverlas individualmente siguiendo el contorno de las mismas.
Fotografías enmarcadas: Puede usar separadores para incrementar la protección sobre las partes más propensas a recibir golpes.

Elija el transporte apropiado

Las modalidades más usadas para transportar obras de arte son:

Terrestre

Los transportes que llevan las obras de arte deben contar con sistemas como:
Localización.
Sistema de suspensión en neumáticos para reducir las vibraciones.
Detectores de incendios.
Extinción de incendios.
Sistemas antirrobo y alarmas.
Aislamiento térmico.
Sistemas de blindaje.

Aéreo  

Son usados para envíos de carácter internacional. Las cajas para mudanzas en donde se resguardan las obras se colocan en contenedores especiales para lograr transportarse dentro del avión, el cual debe presentar la temperatura apropiada, contar con una buena suspensión y el resto de características necesarias para preservar todo en buen estado.
En caso de transportar obras de arte costosas, el transporte tendrá que contar con sistemas de alarma y vigilancia en los aeropuertos.

Realicé todos los trámites

Antes de transportar material frágil debe obtener un seguro apropiado. Considere que la cantidad que las aseguradoras cubren en relación a daños a la manipulación de la pieza podrá incrementarse.
Igualmente, debe tener a la mano cada uno de los documentos que la aduana le solicitará si va a transportar sus obras a otro país.

El mejor transporte de obras de arte

AbilPlus es la mejor empresa para sus mudanzas baratas nacionales de obras de arte. Si necesita transportar obras de arte a otros países, nosotros seremos su mejor opción. También ofrecemos servicios internacionales desde Marbella y alrededores.
Nuestra empresa de transporte y embalaje ofrece servicios a varios destinos del mundo. De estar pensando en una mudanza de cajas o si necesita trasladar obras de arte, puede estar seguro de que nuestra empresa tiene la experiencia necesaria para trasladar sus pertenencias de forma segura.
La seguridad y protección de sus pertenencias es nuestra principal prioridad. Cada mudanza internacional desde Marbella se embala de manera individual y especial para garantizar la máxima protección.
Nuestros costes son accesibles, y ofrecemos rebajas con todas las principales líneas de transporte marítimo. No dude en ponerse en contacto con nosotros para transportar obras de arte.
De nuestra parte sólo tendrá mudanzas realizadas por profesionales. Seguidamente, los transportes que tenemos disponen de sistemas de seguridad, por lo que puede estar tranquilo.
Consiga el transporte de obras de arte correcto con AbilPlus y sus piezas estarán intactas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Ideas para organizar trasteros

03 de Mayo de 2022

Trucos para mudanzas

26 de Abril de 2022

¿Cuál es la mejor fecha para mudarse?

30 de Marzo de 2022

¿Cómo realizar una mudanza marítima?

18 de Marzo de 2022

Ventajas de pedir un presupuesto online para mudanzas

25 de Febrero de 2022

Aprenda a hacer mudanzas grandes

14 de Febrero de 2022

Las mejores mudanzas baratas nacionales

14 de Enero de 2022

Recomendaciones para hacer mudanzas con niños

23 de Diciembre de 2021

Los mejores consejos para mudanzas urgentes

14 de Diciembre de 2021

Transporte de motos y coches en mudanzas

19 de Noviembre de 2021