Trucos para mudanzas

Trucos para mudanzas

Aprenda a empaquetar cajas para mudarse y relájese en su nuevo espacio antes de que se dé cuenta. Si no sabe cómo hacerlo, en esta guía le indicaremos algunos trucos para mudanzas que le ayudarán a que este proceso sea mucho más fácil, así que no pierda detalle alguno de las recomendaciones que traemos. Antes de entrar en materia, no puedo dejarle de hablar de Abil Plus, somos una empresa que por más de 20 años nos hemos dedicado a realizar mudanzas en Marbella, tanto nacionales como locales. 
Contamos con un personal calificado y una trayectoria alabada por muchos. Lo mejor de todo, es que estamos a su disposición de principio a fin. Le ofrecemos asesoramiento personalizado y le guiamos en todo momento para que su mudanza sea lo menos estresante posible. Dicho esto, ahora sí, vamos a echarle un vistazo a los trucos para mudanzas que debe tener presente.

Ideas para mudanzas

Muchas cosas pueden salir mal durante una mudanza. Con todos los detalles y partes móviles, no existe una guía única con trucos para mudanzas grandes para cada escenario que podría surgir durante el proceso de la misma. Diferentes personas tendrán necesidades o inquietudes específicas, por ejemplo, empaquetar porcelana para una mudanza, mover de manera segura muebles de madera valiosos o reliquias delicadas, pero en la mayoría de los casos, esta lista general de ideas para mudanzas y trucos le ayudará. 
  
Deshágase de todo lo innecesario: Antes de empaquetar una sola caja, realice una limpieza de los elementos no utilizados. Tendrá menos para embalar, menos para mover y menos para desempaquetar.

  Empaquetar con la mayor anticipación posible. Debe empaquetar los artículos que están fuera de temporada y que difícilmente extrañará. Si se mudas en verano, puede embalar abrigos de invierno con anticipación, y probablemente libros y otros artículos de uso ocasional. Cuando finalmente llegue el momento de mudarse, muchos elementos ya estarán listos, lo que le dará menos preocupaciones. 

  Reserve con anticipación. Si está contratando servicios de mudanza urgente, alquilando suministros o contratando profesionales como pintores o limpiadores para trabajar en la casa, reserve con anticipación. 

  Lleve lo esencial. Es importante que una noche antes de su mudanza se asegure de guardar los elementos esenciales que suele usar diariamente en una maleta de fácil movilidad. Por ejemplo, puedes llevar en un bolso de mano una muda, ropa, artículos de higiene personal, entre otras cosas.

 

Tips mudanzas

Entre los mejores tips mudanzas en Marbella, tenemos:
  • Organizar temprano. Evite dejar todo para última hora.
  • Mantenga informados a sus agentes de mudanzas. Las cajas son una cosa, pero cuando lleve las cosas grandes y pesadas, es importante que los encargados de la mudanza sepan qué esperar.
  • Elija el transporte adecuado. Si se muda a una distancia corta, es posible que pueda hacer más de un viaje. Pero si no tiene ese lujo, deberá asegurarte de tener el tamaño adecuado de camión para transportar sus pertenencias de una sola vez.
  • Arme un kit de empaque. Si más de una persona está embalando, mantenga organizado estableciendo un sistema. Tenga hojas de inventario en blanco preparadas para que una persona pueda abordar cada área o habitación.
  • Cajas de reutilización. Es posible que aún necesite algunas cajas de cartón para completar su equipo de mudanza. Unas semanas antes de comenzar a embalar, compre algunas.
Como ve, mudarse no es tan difícil después de todo y menos si pone en práctica estos trucos para mudanzas. Si no se crees capaz, no dude en contactar con nuestros especialistas de mudanzas marítima, en ellos encontrará al aliado perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Embale correctamente para su mudanza

07 de Marzo de 2024

Aprenda a organizar un trastero pequeño

07 de Febrero de 2024

Desembalar tras una mudanza de manera correcta

10 de Enero de 2024

Las personas mayores y las mudanzas

05 de Diciembre de 2023

Toda la información sobre las mudanzas económicas

02 de Noviembre de 2023

Conozca en que consisten las mudanzas a larga distancia

09 de Octubre de 2023

Todo lo que necesita saber sobre las mudanzas express

13 de Septiembre de 2023

Mudanzas ecológicas: consejos para reducir la huella ambiental

01 de Septiembre de 2023

Factores que influyen en el precio de una mudanza

06 de Julio de 2023

Ordene el trastero de forma eficiente y adecuada

13 de Junio de 2023