¿Cómo transportar ropa en mudanza?

¿Cómo transportar ropa en mudanza?

Si está en el medio de una mudanza es importante que conozca cómo transportar ropa en mudanza. Por esa razón, le aconsejamos que lea el artículo de hoy, en el cual le daremos algunos consejos para transportar ropa.

Recomendaciones sobre cómo transportar ropa en mudanza

Mudarse no es una tarea sencilla, pero con un poco de ayuda se vuelve un proceso más llevadero. A continuación le presentamos algunos consejos para que organice mejor sus prendas:

Clasifique y organice

Uno de los principales problemas que la mayoría de las personas tenemos con la ropa, es tender a acumular prendas. Si este es su caso, lo mejor que puede hacer es clasificar y organizar su armario.
Puede sacar la ropa del armario y clasificar las prendas entre las que más utiliza, las que usa poco y las que no ha usado en un largo tiempo. Las que no use para nada, puede donarlas o deshacerse de ellas.
Después de seleccionar lo que se llevará con usted y que debe embalarse, podrá organizarlas dependiendo del tamaño, tipo de tela y del color.

Asignar cajas y maletas

Después de haber organizado su ropa según diversas categorías, puede apilarla basándose en su tamaño, y colocarla tanto en cajas como en maletas seleccionadas especialmente para cada tipo de prenda.
Por ejemplo, para artículos específicos puede emplear cajas reducidas, mientras que para los abrigos puede usar maletas de mayor tamaño.

Embalar su ropa

No hay duda de que uno de los métodos más populares para ahorrar espacio, es doblar la ropa eficientemente, ya que así podrá aprovechar todo el espacio que pueda.
Por el contrario, si no tiene demasiadas maletas para guardar todas sus prendas, le aconsejamos que opte por paquetes para guardar su ropa más resistente, y con eso, no se arrugará tan rápido.
Así, podrá guardar sus prendas de mayor valor en otras cajas o maletas.

Aproveche las cajas pequeñas

El peso de la ropa puede ser engañoso, y si usa cajas grandes, cuando sea momento de cargar el vehículo de transporte, podrá salirle más caro.
Lo más idóneo es conseguir cajas pequeñas y almacenar sus prendas, ya que así podrá ahorrar algo de dinero en el proceso, el cual podrá usar para otros aspectos de su mudanza especial y delicada.

Bolsas de plástico

Si quiere ahorrar dinero, las bolsas plásticas son una excelente opción. En ellas puede guardar la ropa que no se arruga fácilmente, como es el caso de las sábanas o las toallas, y con ello no tendrá que usar cajas.

Cuidado con las prendas pesadas

Las prendas más pesadas deben ir en el fondo de las cajas, mientras que la ropa más ligera deberá colocarse encima. Así, tendrá más orden y sabrá qué tipo de prenda está en el fondo y en la parte superior de sus cajas.

¿Cómo transportar ropa en mudanza con AbilPlus?

Desde hace más de 20 años AbilPlus se ha dedicado a realizar mudanzas en Marbella, tanto locales como nacionales e internacionales. Somos una empresa que se especializa en particulares, pymes y cualquier tipo de organismo público.
Nuestra trayectoria personal nos ha llevado a convertirnos en la mejor empresa de mudanzas al extranjero para usted. Podemos brindarle servicios de embalaje de enseres, grúa montamuebles, al igual que montaje y desmontaje de mobiliario como lámparas o cortinas.
Con ello, no tendrá que preocuparse por conseguir cajas, ya que en AbilPlus le daremos lo que necesita. Todo lo que debe hacer es ponerse en contacto con nosotros y le informaremos sobre nuestros precios.
Si nuestro artículo sobre cómo transportar ropa en mudanza le pareció útil, aproveche nuestros consejos para transportar ropa y escójanos como su empresa de mudanza con mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Embale correctamente para su mudanza

07 de Marzo de 2024

Aprenda a organizar un trastero pequeño

07 de Febrero de 2024

Desembalar tras una mudanza de manera correcta

10 de Enero de 2024

Las personas mayores y las mudanzas

05 de Diciembre de 2023

Toda la información sobre las mudanzas económicas

02 de Noviembre de 2023

Conozca en que consisten las mudanzas a larga distancia

09 de Octubre de 2023

Todo lo que necesita saber sobre las mudanzas express

13 de Septiembre de 2023

Mudanzas ecológicas: consejos para reducir la huella ambiental

01 de Septiembre de 2023

Factores que influyen en el precio de una mudanza

06 de Julio de 2023

Ordene el trastero de forma eficiente y adecuada

13 de Junio de 2023