Consejos para mudanzas con mascotas

Consejos para mudanzas con mascotas

¿Va a mudarse con animales y necesita ayuda? Entonces este artículo sobre consejos para mudanzas con mascotas es lo que necesita. El día de hoy le daremos algunas recomendaciones para que pueda mudarse con sus mascotas sin problemas. 

 Tips mudanzas con mascotas 

 Antes de proceder a mudarse con sus mascotas, debe considerar los siguientes consejos: 

 Collares nuevos 

 Es importante que los collares de sus mascotas estén actualizados. Asegúrese de que tengan los números telefónicos y su nueva dirección en las placas. De esta manera, si sus mascotas se extravían durante las mudanzas grandes o en los alrededores, las personas sabrán el número para llamar. 

 Acostumbre a sus mascotas a la zona 

 De ser posible, lleve a sus mascotas de paseo por la zona cercana a su nuevo hogar antes de mudarse. Si puede, lleve a sus mascotas a conocer la nueva propiedad con antelación, ya que así podrán explorar y conocer el lugar, y no les resultará desconocido cuando llegue el momento de mudarse. 

 Haga del nuevo hogar un ambiente familiar 

 A medida de sus posibilidades, luego de que sus mascotas estén más familiarizadas con la nueva casa, intente dejar algunas de sus cosas de manera progresiva. Es decir, lleve consigo algún juguete u otras pertenencias de su mascota. No se aconseja trasladar todo en conjunto, ya que el animal se sentirá inquieto sin sus pertenencias en su antigua casa. 

 La cama

 Considere que la cama de su mascota es su pertenencia más preciada durante la mudanza. Siendo el nuevo hogar un entorno completamente diferente, tendrá que aferrarse a algo, y normalmente acaba siendo su cama. No lave la cama por al menos 2 semanas, pero esto dependerá de que tan bien se adapte su mascota. 

 Empaquete sus cosas 

 Coloque las pertenencias de su mascota en una sola caja y etiquétela con su nombre para identificarla de forma rápida. Asimismo, es importante tener dicha caja cerca, y contar con algunas cosas útiles como las medicinas y los objetos de aseo. Deje por separado su recipiente de agua y su plato con raciones de comida para los días previos a la mudanza, así como otras pertenencias fundamentales para el animal, como la arena en caso de tener un gato, o los juguetes en caso de tener un perro. 

 Planee el traslado

 Otro de los mejores consejos para mudanzas con mascotas, es planificar el traslado. En este punto debe tener en mente la distancia a recorrer para llegar a su nuevo hogar. 

 Si se trata de una distancia muy larga por carretera, haga lo siguiente: 

 ●     Su mascota podrá marearse durante el viaje, por lo que no debe alimentarla demasiado en las horas previas al traslado. 
 ●     Antes de emprender el viaje, pregúntele a su veterinario si debe suministrarle a su mascota una medicina para los mareos. 
 ●     Planee las paradas necesarias tanto para usted como para su mascota. 
 ●      Intente conducir con cuidado y evite movimientos bruscos. 

 Los mejores consejos para mudanzas con Mascotas con AbilPlus 

 En AbilPlus podemos ayudarle en todo lo que necesite. Desde hace más de 20 años nos hemos dedicado a realizar mudanzas en Marbella locales, nacionales e internacionales. Somos una empresa que se especializa en particulares, pymes y en cualquier otro tipo de organismo público. 

Con nuestra asistencia, podrá tener una mudanza más tranquila con sus mascotas, y no tendrá que preocuparse por nada. Todo lo que debe hacer es ponerse en contacto con nosotros y le indicaremos nuestros presupuestos

Seguidamente, con las ideas y trucos para mudanzas que le indicamos en este artículo, sabrá qué hacer para que su mascota se acostumbre a su nuevo hogar. Aproveche los consejos para mudanzas baratas nacionales con mascotas que le indicamos, y confíe en nosotros para encargarnos de su mudanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Mudanzas especiales y delicadas

30 de Junio de 2022

Usos de plataformas elevadoras en mudanzas

23 de Junio de 2022

Consejos para organizar mudanza sin estrés

31 de Mayo de 2022

Ideas para organizar trasteros

03 de Mayo de 2022

Trucos para mudanzas

26 de Abril de 2022

¿Cuál es la mejor fecha para mudarse?

30 de Marzo de 2022

¿Cómo realizar una mudanza marítima?

18 de Marzo de 2022

Ventajas de pedir un presupuesto online para mudanzas

25 de Febrero de 2022

Aprenda a hacer mudanzas grandes

14 de Febrero de 2022

Forma de transporte de obras de arte

28 de Enero de 2022