Consejos para organizar mudanza sin estrés

Consejos para organizar mudanza sin estrés

¿Va a mudarse y desea organizar mudanza sin estrés? Entonces este es el artículo para usted. En este artículo le indicaremos lo que debe hacer para mudarse sin demasiado estrés, y le recomendaremos los mejores trasteros de Marbella.

Recomendaciones para organizar mudanza sin estrés

Muchas veces surgen inconvenientes a la hora de organizar una mudanza, lo que llevará a generar más preocupaciones, y si desea evitar esto, puede poner en práctica las siguientes recomendaciones:

Inspeccione su casa actual y la nueva

Antes de proceder a contratar una empresa de mudanzas, le recomendamos que verifique aquellos muebles y enseres que serán trasladados a su nueva propiedad, y si tiene la oportunidad, estudie las opciones que dispone para movilizarlos.
Confirme si es necesario contratar un servicio de grúa, ya que de necesitarlo, tendrá que buscar a la empresa correcta.

Definir la hora y el día de su mudanza

Después de revisar la cantidad de enseres y mobiliario para trasladar, podrá proceder a establecer la cantidad de días que requiere para asegurarse de que todo estará listo para su mudanza.
Si se mudara a un edificio, deberá leer las normas del nuevo edificio, en donde le indicarán si hay días u horarios establecidos para realizar una mudanza. Seguidamente, tendrá que asegurarse de que el camión de la mudanza tenga la autorización de aparcar delante de su casa el día del traslado.

Solicite un presupuesto a la empresa de mudanzas

Una vez que tenga toda la información anterior, le resultará posible establecer una fecha para contratar los servicios de una empresa de mudanzas  en Marbella. En AbilPlus le podemos ayudar en su proceso de mudanza, ya sea local, nacional o internacional.  Le indicaremos nuestros presupuestos, y podrá decidir si incluir servicios extras como el embalaje, desmontaje y montaje de muebles.

Contactar a las empresas de servicios básicos

Avíseles a estas empresas de que planea hacer un cambio de domicilio, y de que desea cancelar los servicios de su antigua residencia y quisiera contratarlos en su nuevo domicilio.
De esta forma, cuando haga la mudanza, tendrá todos sus servicios en su nuevo hogar.

Contratar trastero

Para evitar tener su antigua casa llena de pertenencias, puede contratar trastero. Con un trastero ganará más espacio y todo su mobiliario y ropa estará a salvo las 24 horas del día.
Además, el proceso de arreglar trastero no será muy complicado, y no tendrá que preocuparse por la falta de espacio en el hogar.

Prepare su nuevo hogar

Es sumamente importante que se cerciore que su nueva casa está en perfecto estado, y que ya puede instalar sus muebles. Antes de mudarse, realice las reparaciones apropiadas y aproveche que no hay nada en la casa para limpiarla.

Observe cómo transcurre la mudanza

Durante el día de la mudanza, es aconsejable que usted vigile el proceso de mudanza. Tenga en mente de que, a pesar de haber planificado hasta el último detalle, pueden surgir problemas de último minuto, y es necesario contar con alguien para que lo ayude con su mudanza con mascota.

Aprenda a organizar mudanza sin estrés con AbilPlus

Desde hace más de 20 años, en AbilPlus nos hemos dedicado a realizar mudanzas grandes en Marbella, tanto locales, como nacionales e internacionales. Somos una empresa especializada en particulares, pymes y en cualquier organismo público.
En AbilPlus estaremos a su disposición desde el comienzo hasta el final. Le ofrecemos la posibilidad de contratar trastero para que no tenga que angustiarse por la falta de espacio.
Todo lo que debe hacer es ponerse en contacto con nosotros para obtener un presupuesto. Ahora que sabe cómo organizar mudanza sin estrés, es momento de llevar a cabo una mudanza tranquila. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Mudanzas especiales y delicadas

30 de Junio de 2022

Usos de plataformas elevadoras en mudanzas

23 de Junio de 2022

Consejos para mudanzas con mascotas

23 de Mayo de 2022

Ideas para organizar trasteros

03 de Mayo de 2022

Trucos para mudanzas

26 de Abril de 2022

¿Cuál es la mejor fecha para mudarse?

30 de Marzo de 2022

¿Cómo realizar una mudanza marítima?

18 de Marzo de 2022

Ventajas de pedir un presupuesto online para mudanzas

25 de Febrero de 2022

Aprenda a hacer mudanzas grandes

14 de Febrero de 2022

Forma de transporte de obras de arte

28 de Enero de 2022