Importancia del camión en una mudanza

Importancia del camión en una mudanza

Si desea contratar una mudanza, deberá conocer la importancia del camión en una mudanza. Por esa razón, le recomendamos que lea nuestro artículo de hoy, en el cual le indicaremos los motivos por los cuales debe contar con un camión al momento de mudarse.

¿Cuál es la importancia del camión en una mudanza?

Lo primero que debe saber sobre la importancia de los camiones durante una mudanza es que el servicio no será demasiado costoso, especialmente si contrata los servicios de una empresa profesional como AbilPlus.
Del mismo modo, obtendrá ventajas como las siguientes:

Ahorro de dinero

Ya que contará con asistencia profesional, usted no deberá gastar gasolina de su vehículo. El camión de mudanzas trasladará todas sus pertenencias, y no tendrá que llevar nada por su cuenta.

Ahorro de tiempo

Una mudanza demanda mucho tiempo, y para no tener que lidiar con demasiado estrés, siempre puede contratar camiones de mudanzas. Gracias a ello, podrá enfocarse en otros aspectos de su mudanza, y no tendrá que agobiarse por no saber cómo trasladar sus pertenencias a su nuevo hogar.

Embalaje de calidad

Además de un excelente servicio de traslado, tendrá un servicio de embalaje de buena calidad. Con ello, sus pertenencias estarán seguras durante todo el viaje, y solo tendrá que desembalar cuando llegue a su nueva casa.

No habrá accidentes  

Otro motivo por el cual debe contratar un camión de mudanzas grandes es la seguridad. Las personas que conducen estos camiones sabrán cómo manejar cualquier sorpresa en la vía, por lo que no habrá ningún tipo de accidente.

Tipos de camiones de mudanza

Podrá elegir entre diversos tipos de camiones para su mudanza, y los más comunes son:

Rígidos

Los camiones rígidos son formados por una cabina, la cual es ocupada por los conductores, mientras que en su parte trasera cuenta con la caja. Los enseres se colocan en la caja.
Son llamados “rígidos” debido a que su estructura no puede dividirse. Básicamente, la cabina y la caja forman parte de una misma estructura. Suelen ser camiones pequeños, lo que los vuelve ideales para mudanzas pequeñas.

Articulados

Un camión de mudanza articulado se forma por una unidad de tracción a la cual se le incorporan varios semirremolques para llevar los enseres. Emplean sistemas de ejes y ruedas que facilitan la articulación entre las partes que conforman este tipo de camiones.
Son capaces de soportar más peso que otros camiones, volviéndose apropiados para mudanzas de mayor volumen.

De lona

También llamados tauliner, son tráilers que se cubren con lona en la parte superior y los laterales. Su diseño les permite soportar mobiliario pesado, y presentan la opción de cargar los enseres desde diferentes ángulos.

Cerrado

Aunque no con camiones, se han convertido en una opción popular durante las mudanzas. Son estructuras cerradas y podrán proteger la carga de las condiciones climáticas extremas, al igual que de posibles impactos de otros vehículos.

Importancia del camión en una mudanza con AbilPlus

En AbilPlus le ofrecemos la posibilidad de contratar mudanzas en Marbella. De la misma forma, le ofreceremos servicios de embalaje de enseres, grúa montamuebles, montaje y desmontaje de mobiliario y mucho más.
Si requiere material de embalaje le podemos entregar sus cajas de mudanzas especiales y delicadas una vez que acepte el presupuesto. Además de trasladar su casa o negocio, podemos brindarle servicios como guardamuebles.
Nuestro objetivo es dar los mejores servicios a quien lo necesite, y si desea más información sobre nuestros presupuestos, contáctenos lo antes posible. Ahora que conoce la importancia del camión en una mudanza, no espere más.
Con AbilPlus tendrá toda la asistencia que necesita, y su mudanza con mascotas será mucho más tranquila. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Consejos para mudanzas en la misma ciudad

29 de Septiembre de 2022

Importancia de la limpieza antes de la mudanza

14 de Septiembre de 2022

¿Cómo transportar ropa en mudanza?

31 de Agosto de 2022

Consejos sobre cómo guardar las cosas para una mudanza

17 de Agosto de 2022

Consulte los consejos de mudanzas al extranjero

27 de Julio de 2022

Mudanzas especiales y delicadas

30 de Junio de 2022

Usos de plataformas elevadoras en mudanzas

23 de Junio de 2022

Consejos para organizar mudanza sin estrés

31 de Mayo de 2022

Consejos para mudanzas con mascotas

23 de Mayo de 2022

Ideas para organizar trasteros

03 de Mayo de 2022