Materiales de embalaje de una mudanza

Materiales de embalaje de una mudanza

Durante toda mudanza, la meta número uno es mantener sus bienes en el mejor estado posible, por lo que se debe contar con los materiales de embalajes en las mudanzas que se adapten a la situación. El cuidado de sus enseres es la principal responsabilidad de la empresa. Es por eso que el proceso de embalaje es un paso importante a la hora de transportar sus cosas.

Por supuesto, en AbilPlus puede contar con esto y más, asegurándole la mayor calidad posible a la hora de hacerlo. Sin embargo, también encontrará compartir algunas ideas y sugerencias sobre qué materiales usar en un embalaje, y cómo llevarlo a cabo.

¿Qué materiales de embalaje necesita en una mudanza?

Empecemos con los materiales. Algunos de estos son conocidos, pero se le explicará acerca de cómo deben ser estos y por qué.

Cajas

Por supuesto, en primer lugar, están las cajas. En ellas, usted puede guardar de manera práctica sus cosas. Luego, organizarlas, apilarlas, y moverlas fácilmente. Claro está que mientras mejor estado tengas dichas cajas, mejor.

También hay que aclarar que mientras más variedad de cajas, mejor será para que estas se adapten a la forma de sus bienes. Una idea que podemos darle es que, de ser posible, usted puede guardar la caja de su televisor o artículos similares, incluso para organizar mudanza internacional. Esto, debido a que no hay alguna que se adapte mejor a su forma que en la cual llegó en primer lugar.

Protector de Burbujas

El protector de burbujas es uno de los materiales de embalaje más útiles en toda las mudanzas en Marbella. Con él, sus enseres contarán con una capa extra de protección ante golpes o empujones. Esto le brindará un poco más de tranquilidad, sabiendo que todo el proceso será más seguro, tomando estas medidas de precaución.

Plataforma Rodante

Tener una plataforma rodante o alguna herramienta similar le hará mucho más fácil el trabajo de mover sus cajas y demás cosas, de un sitio a otro. Dependiendo del peso de estas, usted las puede apilar y transportar varias al mismo tiempo. Esto reduce el tiempo que le pueda llevar, a la vez que implica menos desgaste físico para usted.

Consejos para embalar una mudanza

Una vez que usted tenga los materiales necesarios para el embalaje de su mudanza, hay algunas recomendaciones que le podemos dar. Con esto esperamos que el proceso sea mucho más fácil y seguro, a la vez que pudiese ahorrarle ciertos inconvenientes que, de otra forma, dificultarían su transporte.

Usar toallas como protector

Una manera de embalar sus toallas o mantas, o a veces incluso ropa, es colocándolas en la base de las cajas, donde luego puede poner objetos pesados o de superficie delicada. Así les dará una capa extra de protección, a la vez que tiene una manera de embalar sus toallas o mantas.

Identificar sus cajas

Ya sea con una etiqueta o escribiendo en alguno de los lados, identificar sus cajas hace que todo el proceso de embalaje sea mucho más fácil y organizado. Gracias a esto, usted sabrá qué contenido hay dentro de cada una de ellas, si este es frágil o no, pesado, o sencillamente en qué habitación irá ubicado.

Ten artículos esenciales a la mano

A veces, por una razón u otra, una mudanza puede tomar más tiempo del planeado. Es por esta razón que se le recomienda tener artículos personales necesarios en un bolso.

De esta manera, si la situación lo requiere, usted podrá acceder fácilmente a artículos de higiene, o medicamentos. Así evita que estos estén ya guardados entre cajas, y que luego, cuando los necesite, no estén a la mano.

Deja espacio dentro de las cajas

Esta sugerencia viene porque si usted llena mucho sus cajas, es más probable que cualquier golpe o empujón haga demasiada presión dentro de estas. Eso incrementa el riesgo a que lo que se encuentre dentro se rompa.

¿Quién se puede encargar de los materiales de embalaje?

Por supuesto, muchas empresas de mudanzas se pueden encargar del embalaje de sus enseres. Nosotros, por ejemplo, en AbilPlus, ofrecemos nuestro servicio, el cual también abarca el de guardamuebles, así como mudanzas tanto nacionales como internacionales.

Si busca asesoría, contáctenos. Nosotros con gusto le atenderemos, buscando siempre satisfacer sus necesidades a la hora de mudarse. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Embale correctamente para su mudanza

07 de Marzo de 2024

Aprenda a organizar un trastero pequeño

07 de Febrero de 2024

Desembalar tras una mudanza de manera correcta

10 de Enero de 2024

Las personas mayores y las mudanzas

05 de Diciembre de 2023

Toda la información sobre las mudanzas económicas

02 de Noviembre de 2023

Conozca en que consisten las mudanzas a larga distancia

09 de Octubre de 2023

Todo lo que necesita saber sobre las mudanzas express

13 de Septiembre de 2023

Mudanzas ecológicas: consejos para reducir la huella ambiental

01 de Septiembre de 2023

Factores que influyen en el precio de una mudanza

06 de Julio de 2023

Ordene el trastero de forma eficiente y adecuada

13 de Junio de 2023