Ventajas de mudarse en invierno

Ventajas de mudarse en invierno

Si tiene una mudanza planeada y los días del invierno están a la vuelta de la esquina, debe saber las ventajas de mudarse en invierno. En este artículo le indicaremos cuáles son los beneficios de organizar una mudanza durante los días de invierno.

¿Cuáles son las ventajas de mudarse en invierno?

Generalmente, los meses de invierno son los más apropiados para llevar a cabo una mudanza internacional. Básicamente, el principal beneficio de mudarse durante esta época del año es que el volumen de las mudanzas con mascota no es elevado.
Por lo tanto, es posible hallar ofertas más que competitivas, y habrá más disponibilidad de fechas para llevar a cabo el traslado de sus pertenencias.
Otra de las ventajas de mudarse en invierno, tiene que ver con el cuidado de muebles y enseres. Por ejemplo, durante el verano hay empresas que tienen la necesidad de contratar personal nuevo de manera constante para suplir la demanda de estos servicios.
Al contrario, cuando llega el invierno, la cantidad de personal en las empresas es más habitual. De la misma forma, gracias a que el personal de trabajo suele ser el mismo, tendrán la experiencia suficiente como para saber los métodos apropiados para trasladar sus cosas a su nuevo hogar a pesar de las condiciones climáticas.

Recomendaciones para mudarse en el invierno

Ahora que sabe por qué mudarse en invierno, es hora de presentarle algunas recomendaciones para que el proceso de mudanza en la misma ciudad sea más sencillo:

Despejar el camino

Si planea mudarse durante el invierno, una de las tareas más importantes será despejar el camino de su casa para que el camión de transporte pueda llevar sus cosas sin inconvenientes. Recoja las hojas del camino, y remueva la nieve para que todo vaya en orden.

Protegerse de la intemperie

Las mudanzas especiales y delicadas en invierno pueden ser algo desordenadas. Tenga en mente que deberá lidiar con nieve y lodo, lo que podrá arruinar las alfombras y el suelo. Proteja todo esto con materiales antideslizantes.
Puede utilizar cartón o plástico, y así mantendrá sus pertenencias a salvo.

Asegurar los enseres

Cuando vaya a mudarse en días de invierno, es importante que empaque sus pertenencias de manera segura empleando cajas que resistan. Trate de no saturar las cajas y cerciórese de que puedan aguantar el peso de lo que necesite guardar.
En caso de almacenar objetos frágiles, protéjalos utilizando plástico de burbujas o papel periódico.

No perder la noción del tiempo

Recuerde que los meses de invierno disponen de menos horas de luz, así que tendrá que planear su mudanza basándose en esto. Quizás tenga que empaquetar temprano para lograr terminar todo antes de que se vaya la luz del sol.

Vístase apropiadamente

Las mudanzas invernales, especialmente con la nieve, demandan vestimenta y calzados adecuados. Use zapatos cerrados con suelas apropiadas, y vístase con ropa gruesa.
Eso sí, a pesar de las temperaturas, usted sentirá calor debido al esfuerzo de mover las cajas y el mobiliario.

Ventajas de mudarse en invierno con AbilPlus

Con AbilPlus tendrá todo lo que necesita para mudarse en el invierno. Desde hace más de 10 años nos hemos dedicado a realizar mudanzas en Marbella, nacionales e internacionales.
Somos una empresa que se especializa en particulares y en cualquier organismo público. Le daremos el asesoramiento personalizado que usted requiere, y le guiaremos a través de cada trámite relacionado con mudarse.
Todo lo que debe hacer es ponerse en contacto con nosotros para más detalles sobre costes. Si nuestro artículo sobre las ventajas de mudarse en invierno le pareció útil, no dude en escoger nuestros servicios, que van desde embalaje, guardamuebles y trasteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Consejos para planificar una mudanza

14 de Noviembre de 2022

Consejos para mudanzas en la misma ciudad

29 de Septiembre de 2022

Importancia de la limpieza antes de la mudanza

14 de Septiembre de 2022

¿Cómo transportar ropa en mudanza?

31 de Agosto de 2022

Consejos sobre cómo guardar las cosas para una mudanza

17 de Agosto de 2022

Consulte los consejos de mudanzas al extranjero

27 de Julio de 2022

Importancia del camión en una mudanza

12 de Julio de 2022

Mudanzas especiales y delicadas

30 de Junio de 2022

Usos de plataformas elevadoras en mudanzas

23 de Junio de 2022

Consejos para organizar mudanza sin estrés

31 de Mayo de 2022