Usos de plataformas elevadoras en mudanzas

Usos de plataformas elevadoras en mudanzas

Para que una mudanza sea mucho más sencilla, se pueden emplear diferentes herramientas y maquinaria, y por esa razón le explicaremos cuáles son los usos de plataformas elevadoras en mudanzas.

Usos de plataformas elevadoras en mudanzas

Cuando piensa en una mudanza, lo más seguro es que se imagine un camión lleno de cajas, en las cuales se colocan las pertenencias más preciadas.
Sin embargo, también hará falta trasladar los muebles y los electrodomésticos, y en estos casos, es importante saber cuáles son los usos de plataformas elevadoras en mudanzas.
Lo primero que debe saber, es que hay diferentes elevadores para usar durante una mudanza con mascotas. No obstante, generalmente presentan una escalera motorizada y/o extensible, y sobre la misma se coloca una plataforma portaobjetos que puede variar de tamaño según las necesidades de la mudanza.
Estas estructuras pueden ser parte de un remolque, ser independientes o estar agregadas a la parte superior de un vehículo grande.
Asimismo, se mueven de forma vertical por la fachada de un edificio para llevar muebles y otras pertenencias delicadas que por motivos de dimensión o tamaño, no pueden ser sacadas a través de la puerta.
Son sumamente eficientes a la hora de transportar objetos, y lo mejor de todo es que pueden cargar objetos de un tamaño considerable.

Ventajas de los usos de plataformas elevadoras en mudanzas

Con la adición de una plataforma elevadora en su proceso de mudanza, tendrá los siguientes beneficios:

Sus pertenencias estarán a salvo

Mediante una plataforma elevadora, se reducirán los riesgos de que sus muebles o sus enseres sufran daños debido a roces o caídas, ya que usted no tendrá que cargarlos ni bajarlos por las escaleras.

Previenen los daños en escaleras e inmuebles

De la misma forma, ya que los objetos se trasladarán con la asistencia de una plataforma elevadora, no tendrá que lidiar con deterioros en las escaleras o los inmuebles.

Evitar molestias

Al no ocupar zonas comunes como escaleras y ascensores, se evitarán escenarios de tensión entre vecinos, los cuales son muy comunes durante un proceso de mudanza.

Previene accidentes

Las plataformas elevadoras son mucho más seguras que un sistema de poleas o cuerdas, los cuales han sido prohibidos en muchas partes de España, debido a que están más propensos a caerse.

Acortan el tiempo de la mudanza

Muchas de las empresas del sector ofrecen sus servicios de contratar mudanza, y uno de los servicios incluye el uso de plataformas elevadoras. Gracias a este servicio, su tiempo de mudanza se acortará, y tendrá más tiempo para enfocarse en ordenar su nuevo hogar junto a su familia.

Ahorro de dinero

Sin la ayuda de una plataforma elevadora, tendrá que hacer todo el procedimiento de cargar sus objetos y bajarlos por las escaleras, lo que podría conllevar daños a las escaleras o a los mismos objetos.
Por ende, tendría que gastar dinero en reparaciones. Pero con una plataforma elevada esto no será así.

Consiga la mejor asistencia para su mudanza

En AbilPlus podemos ofrecerle diferentes servicios. Con nosotros tendrá una mudanza mucho más pacífica y organizar mudanza sin estrés, y tendrá tiempo extra para organizarse mejor en su nueva casa.
Realizamos mudanzas baratas nacionales e internacionales, y si necesita plataformas elevadas, las tenemos. Todo lo que debe hacer es ponerse en contacto  con nosotros para obtener más información sobre costes.
Seremos su mejor opción para contratar mudanza, y si necesita guardar sus pertenencias, podrá hacerlo en alguno de nuestros trasteros. Ahora que conoce más sobre los usos de plataformas elevadoras en mudanzas, es momento de confiar en AbilPlus como su empresa de mudanzas en Marbella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Consejos para mudanzas en la misma ciudad

29 de Septiembre de 2022

Importancia de la limpieza antes de la mudanza

14 de Septiembre de 2022

¿Cómo transportar ropa en mudanza?

31 de Agosto de 2022

Consejos sobre cómo guardar las cosas para una mudanza

17 de Agosto de 2022

Consulte los consejos de mudanzas al extranjero

27 de Julio de 2022

Importancia del camión en una mudanza

12 de Julio de 2022

Mudanzas especiales y delicadas

30 de Junio de 2022

Consejos para organizar mudanza sin estrés

31 de Mayo de 2022

Consejos para mudanzas con mascotas

23 de Mayo de 2022

Ideas para organizar trasteros

03 de Mayo de 2022