Mudanzas especiales y delicadas

Mudanzas especiales y delicadas

Las mudanzas suelen ser difíciles cuando la mayor parte del trabajo lo hace usted mismo. Requiere de mucha planificación y esfuerzo al mover los objetos de su hogar, empresa, tienda, etc, aumentando el riesgo de que se pueda dañar alguno de los bienes. Podemos ahorrarle tiempo y esfuerzo haciendo su mudanza o traslado de una forma segura y rápida.
Gestionamos todos los permisos necesarios y disponemos de la logística y todos los equipos requeridos, para realizar mudanzas especiales y delicadas.

¿Cuáles son los tipos de mudanza?

Encontramos las mudanzas grandes que involucran un cambio de vivienda y las mudanzas especiales y delicadas donde el artículo o los bienes a trasladar requieren de un cuidado exclusivo. Por ejemplo: obras de arte.

¿Por qué elegir una mudanza especial?

Al tener bienes valiosos ya sea personal o comercial, se necesita de esta clase de mudanza sin estrés, ya que, casi siempre se tienden a rayar objetos o maltratar algunos si no se tiene el cuidado específico. 
En Mudanzas Marbella ofrecemos este tipo de mudanza, garantizándole un traslado seguro a sus bienes más preciados, por ejemplo, si tiene un piano, alguna escultura, vidriería, etc… se tienen que trasladarse con sumo cuidado y contamos con el personal calificado para esto. Son algunas razones por la que no debe correr riesgo alguno.

¿Cómo trabajamos las mudanzas especiales y delicadas?

Cuando el cliente nos encarga que realicemos un traslado de algún mobiliario vintage, libros antiguos, instrumentos musicales, entre otros bienes de valor, utilizamos embalaje especial para proteger el mobiliario o piezas; para que, en caso de que reciba algún golpe no sufra daños.
Nuestro servicio cuenta con un sistema de protección de burbujas anti golpes, también empaquetamos los objetos en cajas individuales para que las fricciones con otros artículos no los malogren.

¿Cómo realizar una buena mudanza?

Ya sea un cambio de oficina u hogar, consumen mucha energía. Entre los mejores trucos para mudanzas, encontramos:
Tenga una lista de Sus artículos valiosos que necesitan de un cuidado especial, así podrá indicarle con más detalle al encargado de la mudanza lo que se tiene que cuidar más.
Después de que la empresa empaquete los bienes, etiquete las cajas con un nombre que pueda recordar, así será más fácil ordenar todo después.
Aunque la empresa gestione los permisos necesarios para la mudanza, siempre consulte si tienes todo en regla antes de mudarse.
Evite realizar el empaquetado de los artículos el mismo día, revise todo con antelación, de manera que tenga suficiente tiempo para ir guardando cosas que no quiera que manipulen las personas encargadas de hacer la mudanza. 
Aproveche este momento para hacer una limpieza a sus bienes, es decir, vender o regalar cosas que ya no necesites. Estas son algunas de las mejores ideas para mudanzas. 
Si me mudo con mis mascotas, ¿qué hago?
Nuestras mascotas también se estresan en la mudanza, por ello es importante tenerlas en cuenta para que mantengan su bienestar. Algunos tips mudanzas con mascotas son:
Siempre consulte con su veterinario de confianza si tiene que ingerir algún calmante o medicamento antes de la mudanza. Hay gatos, perros, aves, entre otras mascotas, que tienden a sufrir de mucho estrés por las personas y el movimiento que se genera durante ese tiempo.
Si tienes una mascota grande, asegúrese de tenerla en un lugar seguro, donde no interfiera con la mudanza y pueda estar tranquila.
Tenga en cuenta sus necesidades, un día antes de la mudanza tenga comida para el día y un bolso destinado para guardarle sus juguetes, envases para el agua, etc, en caso de que la mudanza requiera de mucho  tiempo y poder  mantenerla hidratada.

¿A quién contratar?

Si usted quiere obtener la mejor calidad en traslado, embalaje y cuidado de una mudanza especial y delicada de sus bienes, puede ingresar a nuestro sitio web mudanzas en Marbella, donde será atendido de forma rápida y confiable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Embale correctamente para su mudanza

07 de Marzo de 2024

Aprenda a organizar un trastero pequeño

07 de Febrero de 2024

Desembalar tras una mudanza de manera correcta

10 de Enero de 2024

Las personas mayores y las mudanzas

05 de Diciembre de 2023

Toda la información sobre las mudanzas económicas

02 de Noviembre de 2023

Conozca en que consisten las mudanzas a larga distancia

09 de Octubre de 2023

Todo lo que necesita saber sobre las mudanzas express

13 de Septiembre de 2023

Mudanzas ecológicas: consejos para reducir la huella ambiental

01 de Septiembre de 2023

Factores que influyen en el precio de una mudanza

06 de Julio de 2023

Ordene el trastero de forma eficiente y adecuada

13 de Junio de 2023